Apple ha presentado su nuevos modelos de teléfono, tres iPhone 11, de los cuales uno es básico y dos tienen características más profesionales.

El iPhone 11, el más básico presenta como principal novedad dos cámaras posteriores, un gran angular y un ultra gran angular, en un marco cuadrado, lo que modifica parcialmente el clásico diseño del dispositivo.

El precio de los iPhone 11 Pro partirá de los 999 dólares y 1.099 dólares para el modelo estándar y el Max, respectivamente.

El precio de los iPhone 11 Pro partirá de los 999 dólares y 1.099 dólares para el modelo estándar y el Max, respectivamente El ultra gran angular incluye un "zoom" óptico 2x, y Apple ha puesto especial énfasis en su nuevo modelo en el tratamiento de las imágenes mediante inteligencia artificial, integrada en el teléfono para mejorar automáticamente la calidad de imágenes borrosas o tomadas en condiciones de poca luz mediante un modo noche.

Apple presenta un nuevo iPad con pantalla más grande y chip A10 Fusion

Apple ha anunciado una nueva tableta iPad de séptima generación que presenta como principales novedades una pantalla retina más grande que la del modelo anterior y un chip A10 Fusion que aumenta sustancialmente la velocidad.

La nueva tableta fue el primer anuncio de hardware que Apple reveló en el evento que celebra este martes en el teatro Steve Jobs de su sede en Cupertino (California, EE.UU.), donde también se espera que presente nuevos teléfonos iPhone.

La tableta de séptima generación de Apple costará 329 dólares

El nuevo iPad llevará un año de suscripción gratuita a Apple TV incluido y se puede pedir online a partir de este mismo martes

Apple presenta Watch Series 5, con una pantalla que permanece siempre visible

Apple ha presentado su nuevo modelo de reloj inteligente, el Apple Watch Series 5, que presenta como principal novedad una pantalla que permanece siempre visible, independientemente de su posición.

La pantalla de los modelos anteriores de Apple Watch se oscurecía si no se encontraba en la posición correcta o no se activaba con el dedo, algo que no ocurre con la del nuevo modelo, que únicamente reduce el brillo en esos casos.