Bankia y Haya Real Estate han puesto a la venta más de 370 suelos con descuentos de hasta el 40 %, entre los que se distinguen solares, suelos urbanizables en distinto grado de desarrollo y parcelas rústicas, según una nota de prensa del banco español.

A la campaña denominada "¡Aquí me planto!", que ofrecerá descuentos hasta el 31 de agosto, se añade la comercialización de una selección de 235 suelos adicionales sin descuento.

Del total de los más de 600 activos elegidos, la mayor parte se encuentra en la Comunidad Valenciana, con 250 suelos ofertados, en Cataluña, con 95, en Murcia, con 75 y en Andalucía, con 60.

Cantidad de suelos ofertados por comunidad

De la oferta de suelos de Bankia en la Comunidad Valenciana, 110 unidades se ubican en la provincia de Castellón, 95 en Valencia y 45 en Alicante.

Los terrenos ofertados en Cataluña se concentran en las provincias de Barcelona, con 50 activos, y Tarragona, con 20. Les sigue Girona con una quincena de suelos en campaña.

La oferta en Andalucía se centra en la provincia de Granada, con 25 suelos, seguida de Almería y Sevilla, con 15 activos en cada una.