La empresa de comida a domicilio Deliveroo doblará su presencia en España en los próximos dos meses, al sumar 30 ciudades a la treintena en la que ya ofrece sus servicios.

Las ciudades se irán uniendo progresivamente en las próximas semanas, hasta el 7 de junio, fecha del último lanzamiento con Castellón, Huelva y Burgos, ha informado Deliveroo en una nota de prensa.

Las ciudades que se sumarán a la nueva red de reparto son: Torrejón, Fuenlabrada, Rivas, Coslada, Terrasa, San Cugat, Sabadell, Parla-Pinto, Las Palmas, Mataró, Toledo, Oviedo, Córdoba, Collado Villalba, Tres Cantos, Colmenar Viejo, Albacete, Pamplona, Cartagena, León, Guadalajara, Jerez de la Frontera, San Fernando, Santander, Vitoria, Tarragona, Castellón, Huelva y Burgos.

El director general de Deliveroo España, Gustavo García, ha afirmado que está "completamente entusiasmado con llegar a 30 nuevas ciudades".

Más de 1.400 restaurantes nuevos

La expansión de Deliveroo España apuesta por el lanzamiento de su servicio, no sólo en capitales de provincia, sino también en ciudades colindantes con Madrid y Barcelona.

En este contexto, la expansión permitirá pedir comida de más de 1.400 nuevos locales, que se añadirán a la app a lo largo de los siguientes dos meses.

Asimismo, a los más de 1.500 repartidores que trabajan para Deliveroo, se unirán otros 100-150 en este periodo.

Deliveroo opera en más de 500 ciudades en el mundo y trabaja con más de 80.000 restaurantes, 60.000 repartidores y cerca de 2.500 empleados en sus oficinas.

Noticias relacionadas:

https://www.efeempresas.com/noticia/deliveroo/

https://www.efeempresas.com/noticia/deliveroo-formara-repartidores-primeros-auxilios/