Deliveroo, apenas un año después de la implantación de Marketplace+, presta sus servicios a casi 600 restaurantes y espera poder superar los 1.000 para finales de año. La compañía llevará el servicio a 60 ciudades y municipios este año.

Marketplace+ permite a aquellos restaurantes que cuenten con su propia flota de repartidores unirse a la plataforma y emplear su propia red de reparto o la que colabora con la compañía, según sus preferencias.

De esta forma, Deliveroo apoya a cientos de pequeños emprendedores, principales usuarios de esta solución, a la vez que amplía sus servicios y la oferta de restaurantes a domicilio que pone a disposición de los consumidores españoles.

Los restaurantes son más eficientes y aumentan su oferta

Marketplace+ expande el servicio a domicilio que los restaurantes pueden ofrecer, al mismo tiempo que mejoran los tiempos de entrega. Esto permite que los restaurantes puedan atender más pedidos en aquellos momentos de mayor demanda, acelerar la entrega y ampliar los plazos para hacerla más eficiente.

Además se ofrecen las tres principales comidas de los clientes cada día en sus restaurantes favoritos. Actualmente, la comida asiática es la más popular entre estos negocios, mientras que el plato que más piden los usuarios a domicilio es el de tallarines con pechuga de pollo.

Los beneficios de este servicio para los consumidores son que aumenta el número de restaurantes en la plataforma, permite a la compañía expandirse a nuevas áreas y llegar a más usuarios y también que ofrece a los clientes una mayor variedad de opciones.