La aseguradora DKV ha lanzado un seguro de Salud 100 % digital, llamado Sanify, y que está pensado para que las personas más jóvenes puedan acceder a telemedicina y realizar todas las gestiones médicas desde el móvil.

El nuevo seguro de salud de DKV propone los servicios de la compañía a un precio reducido y mejora el acceso a los mismos, así como la experiencia de usuario, según ha señalado la compañía en un comunicado.

DKV pretende asegurar que su oferta llegue a los más jóvenes con una solución personalizada y eficiente, ya que habían analizado que el precio de los seguros de salud podía ser una barrera para algunas personas.

De esta manera, DKV ofrece poder disponer del servicio por 9,95 euros al mes

Al tratarse de un seguro se debe abonar un año entero como mínimo, se puede pagar mensual (12 cuotas), trimestral (4 cuotas), semestralmente (2 cuotas) o anualmente (1 cuota).

Con estas tarifas, este producto 100% digital de DKV ofrece acceso a la telemedicina con un médico de medicina general, entre otros servicios y se adapta al estilo de vida de los más jóvenes, cada vez más marcado por el uso de la tecnología y el deseo de obtener respuestas fiables en cuanto a dudas de salud de una forma rápida y sin pérdidas de tiempo innecesarias.

Tanto la contratación como las consultas con el médico así como todas las gestiones se hacen online, a través de la app y sin pérdida de tiempo en desplazamientos.

Gracias a Sanify es posible acceder a un  “chequeador de síntomas” digital que realiza una evaluación previa, según algoritmos clínicos.

Así, es posible ofrecer información al instante sobre la eventual enfermedad, su tipología y gravedad. P

ara ello, tiene en cuenta los antecedentes y síntomas del usuario. Además el cliente tiene acceso a una capeta de salud donde podrá archivar y gestionar sus documentos médicos (resultados de laboratorio, informes clínicos…) y compartirlos con el médico cuando quiera.

Además también ofrece servicios como el reembolso hasta 6.000 euros por los gastos en caso de tener un accidente bucal grave.