El Corte Inglés abrirá un innovador espacio de alimentación dentro de Caleido, el nuevo complejo urbanístico situado en el Distrito Financiero de Madrid que cuenta con algo más de 700 metros cuadrados y que se inaugurará en el último cuatrimestre de 2020.

La tecnología será una de las piezas clave de este espacio con el fin de mejorar la experiencia del cliente, a través de innovadoras herramientas y facilidades para agilizar los procesos de compra.

Además, El Corte Inglés apostará por la sostenibilidad utilizando materiales respetuosos con el medioambiente tanto para el packaging como para otros elementos del nuevo espacio, con el objetivo de contribuir a crear un entorno más saludable y próspero para el Planeta.

Este espacio ofrecerá gran variedad de productos con especial foco en productos perecederos de la mejor calidad, así como alimentos ecológicos y veganos, así como la comida preparada, con una amplia variedad de opciones para un público urbano y preocupado por la salud.

El proyecto Caleido

El proyecto Caleido está liderado por la Inmobiliaria Espacio junto con Emperador Properties, y contará con un edificio en vertical de 160 metros que albergará la sede del Instituto de Empresa (IE), con el primer campus universitario en altura de España, y una segunda edificación en horizontal de 4 plantas, en la que el Grupo Quirón Salud, gestionará un centro de medicina avanzada.

Además, el espacio dispondrá de una zona comercial de 15.000 cuadrados en el que estarán presentes grandes marcas nacionales e internacionales.

Este proyecto será también un museo al aire libre en pleno Paseo de la Castellana, con un muralismo, postgraffiti y arte pop como parte de su oferta cultural que se llevarán a cabo en el área comercial, la fachada, plaza y zonas de parque.