El Corte Inglés contratará a más de 9.000 personas para reforzar la venta y atención al cliente durante la campaña de Navidad.

Los nuevos trabajadores se distribuirán en los departamentos habituales de los centros comerciales de la empresa, que incluyen moda, complementos, electrónica, juguetería, ocio, deportes, alimentación, hogar y decoración, así como en el servicio de empaquetado de regalos.

El Corte Inglés ha instaurado también un programa de formación previa a la incorporación de los nuevos trabajadores que les prepará para las funciones propias de su puesto de trabajo.

Una nueva apuesta comercial más atractiva

Además, El Corte Inglés centrará sus esfuerzos durante la campaña de Navidad en ofrecer una propuesta comercial muy atractiva y novedosa, con productos innovadores y adaptados a todos los gustos.

A esto se suma una amplia gama de servicios nuevos, que permitirán mantener durante toda la campaña de Navidad un rasgo diferenciador que potencie la satisfacción de los clientes en su búsqueda por encontrar todo lo que buscan en los centros de El Corte Inglés.