El Corte Inglés ha firmado un acuerdo con Mapfre para distribuir sus seguros de salud a través de la correduría del grupo de distribución, que ya comercializaba los seguros de hogar y de autos.

Así, los clientes de El Corte Inglés podrán contratar los productos de la gama de salud individual Supra, Plus y Premier en las oficinas de seguros de los centros comerciales.

En cuanto a hogar y autos, El Corte Inglés ya ofrecía los seguros Hogar XXI y el de autos Mapfre en sus distintas modalidades.

Una amplia red de especialistas para los clientes

Con estos seguros de salud, los clientes podrán acudir a consultas de especialistas o realizar cualquier prueba médica en los más de 14 centros médicos propios y 270 médicos con los que la aseguradora colabora, así como acceder a consultar por vídeo y chats médicos a través de la app.

El director de desarrollo de negocio y acuerdos de distribución de Mapfre España, Javier Enériz, ha calificado de "magnífica" la relación con El Corte Inglés, por lo que valora "ampliar el ámbito de dicha relación con el fin de seguir ofreciendo el mejor servicio".

El director comercial de la correduría de El Corte Inglés, Carlos García Santos, ha asegurado que este acuerdo "facilitará a los clientes la posibilidad de elegir la opción que mejor se adapte a sus características y necesidades".