El Corte Inglés y Repsol han elevado a 22 los puntos de contratación de electricidad y gas en los centros comerciales del grupo de distribución, según han informado ambas compañías en un comunicado conjunto.

Los centros que incorporan puntos de contratación de Repsol son los de Campo de las Naciones, San José de Valderas,Getafe, Vista Alegre y Méndez Álvaro (Madrid), Sevilla, Jerez de la Frontera, Huelva, Valencia, Alicante, Albacete, Badajoz, Zaragoza, Málaga, Murcia, Santa Cruz de Tenerife,Las Palmas, A Coruña y Santiago de Compostela, y se suman así a los ya existentes en los establecimientos madrileños de Sanchinarro, Castellana y Alcalá de Henares.

Con esta alianza, los clientes de El Corte Inglés pueden contratar la luz y el gas de Repsol, con una tarifa individualizada y descuentos en carburante, hasta 9 céntimos por litro, a lo que se añade además una tarjeta regalo del grupo de distribución por un valor de hasta 100 euros.

El acuerdo fue firmado en marzo

Ambas compañías firmaron el pasado mes de marzo un acuerdo en el que la energética se comprometía a ofertar electricidad y gas a clientes de la cadena de grandes almacenes.

Repsol y El Corte Inglés colaboran desde hace más de 20 años con distintas iniciativas, como la gestión compartida de estaciones de servicio a través de su sociedad conjunta Gespevesa, y ambas compañías mantienen una política de promociones y ofertas cruzadas para sus clientes.