El grupo de salud dental Vitaldent ha anunciado este martes su incorporación a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

Vitaldent cuenta con 30 años de actividad en el mercado, ha atendido a más de 7,5 millones de pacientes en este periodo, ha alcanzado los 300 millones de euros de facturación y emplea a 2.500 profesionales.

Acceso a grupos de trabajo y contacto con las empresas asociadas

Esta incorporación permitirá a Vitaldent formar parte de comisiones dentro de la CEOE y participar en grupos de trabajo, así como fomentar el contacto con las empresas y organizaciones asociadas, acceder a los informes, documentos y tendencias.

El consejero delegado de Vitaldent, Javier Martín, ha señalado que es un "importante paso" para la empresa, que es la primera del sector bucodental en unirse a la CEOE.

Además, ha añadido que desde Vitaldent pretenden trabajar en los intereses sectoriales, centrándose en la colaboración con las Administraciones Públicas y Colegios Profesionales para "mejorar la salud bucodental de la ciudadanía, trabajar conjuntamente en la futura autorregulación de la publicidad y reforzar y validar la licencia social para operar en este sector tan tradicional de la economía".

Por su parte, el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, ha destacado "la importancia de contar con una empresa como Vitaldent, líder del sector de la salud dental en España".