Fnac, ha inaugurado su novena tienda en Madrid. El nuevo establecimiento tiene 1.100m2 y está situado en el Centro Comercial La Vaguada, en el barrio del Pilar, en el norte de la capital.

Fnac cuenta con tres tiendas más en el centro de Madrid: (Fnac Callao, Fnac Goya, Fnac Plaza Río) y con cinco más en la Comunidad de Madrid (Fnac Plaza Norte, Fnac Parquesur, Fnac La Gavia, Fnac Majadahonda y Fnac Universidad Europea), con lo que su presencia en Madrid está afianzada y en continua expansión.

Esta nueva apertura se enmarca en el plan de expansión de la compañía, impulsado en 2016, mediante el cual Fnac pretende llegar a 60 tiendas en España en 2023.

La tienda se sitúa en el primer centro comercial abierto en Madrid

El centro comercial La Vaguada se inauguró en 1983 y es el primer centro comercial que se abrió en Madrid. Cuenta con una superficie de 85.000m2, 147 locales comerciales, hipermercado, restaurantes, ocio, cines y 3.600 plazas de aparcamiento.

Fnac La Vaguada tiene una ubicación accesible en la planta cero. Está cerca de la zona del mercado tradicional, junto a uno de los accesos al centro comercial y frente a las escaleras mecánicas. Su accesibilidad y su oferta comercial hacen de La Vaguada una oportunidad para reforzar la presencia de Fnac en la zona norte de la ciudad.

Cuenta con 33 empleados y pone a disposición de sus clientes su oferta en cultura, ocio, tecnología y hogar. La tienda destaca por su disponibilidad de alta gama y su especialización en Telefonía, Hardware, sonido, Accesorios, Libros, Papelería y Juegos.

Sus vendedores son, según la propia fuente, expertos en sus sectores y cuenta con servicios complementarios. Además, con el sistema "One Channel" de la compañía, los clientes tienen acceso a más de cuatro millones de referencias del catálogo de Fnac.

Otro de los elementos diferenciadores de la marca, la programación cultural, tendrá especial protagonismo en Fnac La Vaguada, ya que dispone de un espacio, el Fórum, donde se presentarán eventos culturales y tecnológicos.