Indra acude la feria Expodefensa 2019 que comienza este lunes en Bogotá como líder mundial en sistemas de defensa, con gran experiencia en programas internacionales.

Presentará en este foro las soluciones de última generación que los ejércitos más avanzados del mundo están empleando para abordar su transformación digital y hacer frente a las nuevas amenazas.

Indra forma parte de la delegación de compañías españolas que acuden a una edición que tiene a este país como invitado de honor y que contará con la presencia del Secretario de Defensa Español, Ángel Olivares, y algunas de las principales autoridades de las Fuerzas Armadas.

Expodefensa es una feria internacional centrada en innovación y desarrollo tecnológico para las Fuerzas de Seguridad y de Defensa

Indra suministra soluciones end to end en los cinco ámbitos de la Defensa: Tierra, Mar, Aire, Espacio y Ciberespacio, apostando por sistemas integrados y tecnología propia en todas las áreas estratégicas en las que opera, aunando el mundo físico y el digital.

Sus soluciones y servicios cubren plataformas, sistemas de defensa, seguridad, ciberdefensa, espacio, soluciones de entrenamiento y servicios y logística y mantenimiento.