MásMóvil, que se ha estrenado este lunes en el Ibex 35, ha cerrado con una subida del 3.2 %, y negociarse a 19,86 euros por título, tras aumentar 0,62 euros.

En su primera jornada en el índice selectivo de la Bolsa española se han negociado 472.761 acciones de la operadora móvil por un valor de 9.323.072 millones de euros.

Este avance ha permitido a la cuarta operadora en España alcanzar una capitalización bursátil de 2.387,38 millones de euros tras su debut en el Ibex, donde comenzó como la sexta más pequeña y ahora es la séptima.

Las acciones han cerrado a 19,86 euros por título

Antes de que abriera el mercado español MásMóvil anunció que ya ha entrando en fase de "due diligence" (comprobación previa de documentación) su anunciada venta de red de fibra hasta el hogar (FTTH), equivalente a 933.000 hogares, por 217,5 millones de euros a un fondo internacional de infraestructuras al que no ha querido identificar.

Según ha detallado a través de un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), MásMóvil espera que esta operación esté cerrada durante el segundo semestre de 2019.

Además, ha comunicado en otro hecho relevante que ha inscrito en sus registros oficiales las notas de valores relativas a la admisión a negociación de las acciones emitidas por los aumentos de capital por importes efectivos de 120 millones y 100 millones, respectivamente.