Movistar junto con Teladoc Health, referente de telemedicina, ofrece a partir de hoy Movistar Salud, un servicio de telemedicina pionero dirigido a particulares que permitirá a los usuarios, entre otros servicios, estar en cualquier momento conectados con un médico de de atención primaria desde cualquier lugar, 24 horas al día, 7 días a la semana, por 10,95 euros al mes en la opción Familiar (2 adultos + menores dependientes) y 6,95 euros al mes en la opción para una persona, y una cuota de alta de 10 euros.

Según ha informado Movistar, hasta el 30 de noviembre, el servicio tiene un descuento de lanzamiento y se pagarán 5,50 euros y 3,50 euros al mes respectivamente, y una cuota de alta bonificada (gratis) para clientes que permanezcan en el servicio al menos los tres primeros meses.

Movistar ofrece su servicio de Salud también a empresas

Además de las opciones Familiar y Personal, Movistar Salud ofrece también posibilidades para empresas, adaptados a las necesidades de cada una según su tamaño y requerimientos con un plan de precios personalizado y siempre competitivo.

Según ha señalado el director de Estrategia de Telefónica España, Óscar Candiles, con Movistar Salud se da "un nuevo paso en nuestra estrategia de crecimiento siendo más relevantes en los hogares españoles, esta vez ofreciendo un servicio en el ámbito de la salud de la mano de un referente mundial en telemedicina, Teladoc Health".

Según Candiles, el servicio que hoy se lanza "va a traer los beneficios de la digitalización al sector de la salud, siempre ventajosos, pero más en estos tiempos en los que el Covid-19 conlleva distanciamiento on line podría llegar a reducir alrededor de un 70% los desplazamientos a un centro médico".

El servicio, tanto para clientes Movistar como para clientes de otras operadoras, puede contratarse en todos los canales Movistar (1004, movistar.es/movistarsalud y tiendas presenciales) y está disponible tanto vía app para Android e iOS como vía web.