Naturgy y Booking.com, una de las principales plataformas de viajes digitales del mundo, han firmado un acuerdo para ofrecer descuentos de hasta el 10 % en reservas de alojamientos.

 De esta forma, los clientes de Naturgy tendrán un enlace desde su área “Clientes” a Booking.com y podrán realizar reservas en alojamientos con reembolsos que irán hasta el 10 %, siendo este reembolso acumulable con otras ofertas vigentes en Booking.com.

El objetivo fundamental del acuerdo con Booking.com es aportar valor a los clientes de Naturgy con reembolsos en todos sus viajes, bien sea reservando un apartamento en una ciudad para una escapada de fin de semana, una villa para unas vacaciones familiares o un hotel boutique para el próximo viaje de trabajo.

El director de Clientes y Mercados, José Luis Gil, ha señalado que tratan "de facilitar, agilizar, simplificar y aportar valor a todos y cada uno de nuestros clientes evolucionando y apostando por un entorno más digital”.

Este acuerdo se enmarca dentro de la estrategia de transformación e impulso a la digitalización de Naturgy y constituye un paso en las formas de conectar y establecer relaciones con los clientes. Una estrategia de vanguardia en tecnología siempre con el cliente en el centro de la actividad para proyectar de forma diferente sus servicios y cercanía.

 “Esta iniciativa demuestra la apuesta de Naturgy por la transformación, la digitalización y la generación de valor para todos nuestros públicos”  ha añadido el director de Clientes y Mercados de Naturgy.

El acuerdo supone un nuevo avance en el proceso de digitalización de Naturgy

Este aumento en la comercialización online va en línea al objetivo de ser referentes en posicionamiento digital en el sector, y en cumplir los objetivos de eficiencia del Plan Estratégico. Destaca el crecimiento y relevancia del  canal online, cuya evolución comercial en las primeras semanas de 2020 ya supera el objetivo de venta, al alcanzarse más del doble de contratos durante estas primeras semanas del año que en todo 2019.

De esta forma, la compañía ha realizado un total de 6.611 nuevos contratos por el canal online en estas primeras semanas de 2020, frente a los casi 3.000 nuevos contratos suscritos por esta vía digital en todo 2019.