Renfe ha vendido esta mañana hasta las 12 horas, en el primer día de su puesta a la venta y a un precio promocional de 5 euros, 33.390 billetes de AVLO, su nuevo servicio de alta velocidad de bajo coste, para viajar en la línea Madrid-Barcelona-Figueras entre el próximo 23 de junio y el 11 de diciembre, según fuentes de la operadora.

El avlo, cuyo estreno previsto para el 6 de abril de 2020 tuvo que posponerse por el COVID-19, comenzará a operar con cuatro circulaciones diarias por sentido entre Madrid y Barcelona, ampliables a lo largo del año en función de la evolución de la demanda.

El servicio tendrá paradas en todas las ciudades del Corredor Noreste de Renfe (Guadalajara, Calatayud, Zaragoza, Lérida, Tarragona, Gerona y Figueras).

Coincidiendo con la celebración del 80 aniversario de Renfe, la compañía ha puesto a la venta billetes a 5 euros, sólo a través de la web de AVLO

Este precio se mantendrá hasta el próximo 14 de febrero y, desde el próximo lunes, 1 de febrero, también se podrán adquirir en la web de Renfe.

Además, Renfe ha comenzado a enviar mensajes a todos los clientes de Avlo que adquirieron el pasado año la oferta inicial y a los que se entregó un código promocional, para recordarles que ya pueden canjearlo por un billete nuevo, sin ningún coste.

Asimismo, los clientes de avlo registrados y los de Renfe fidelizados que recibieron un código promocional de 5 euros en la tarde/noche de Reyes, regalo de la operadora, también pueden canjear dicho código para adquirir un billete de este nuevo servicio.