La mítica joyería Tiffany & Co. ha inaugurado su tercera tienda en España y la primera en el Corte Ingles, en el centro situado en el Paseo de la Castellana de Madrid. Según la directora general de la compañía en España y Portugal, Raffaella Banchero, esta apertura pone de manifiesto la importancia del mercado español para la marca.

La joyería Tiffany & Co ocupa a partir de este martes un espacio de 111 metros cuadrados situado en la planta de Joyería del centro de El Corte Inglés de Castellana.

El nuevo espacio es su segundo punto de venta en la capital y el tercero en España tras la apertura de una tienda en Barcelona en 2010.

Con esta apertura se persigue acercar las joyas tanto a los clientes habituales de esta cadena como a los turistas que podrán adquirir las colecciones de Tiffany, “entre las que se encuentran las gemas y diamantes más bellos del mundo, o sus colecciones en plata y oro de estilo moderno”.

La directora general de Tiffany & Co para España e Italia, Raffaella Banchero, ha señalado que la apertura de una nueva tienda en El Corte Inglés "subraya la importancia del mercado español para nuestra marca e impulsa nuestra estrategia de crecimiento como marca global, sinónimo de belleza y elegancia".

Tiffany abrió su primera tienda en España en 2008 en Madrid. 

La firma cuenta hoy con más de 290 tiendas y más de 12.000 empleados en todo el mundo.