La joyería Tiffany ha estrenado una página web traducida completamente al castellano para su clientela española. Para celebrar este lanzamiento, Tiffany ofrecerá el envío gratuito de todas las compras realizadas a través de tiffany.es hasta el 18 de octubre.

La web fue lanzada oficialmente en 2010, aunque no ha estado completamente traducida hasta ahora, ha explicado la compañía en un comunicado.

Desde la nueva página, los clientes podrán acceder a todo el  catalgo de joyas de Tiffany desde cualquier ordenador, iPad o teléfono móvil.

Los usuarios podrán realizar búsquedas por categorías, diseñador, precio, tipos de materiales o piedras preciosas y podrán visualizar la piezas claramente gracias a la función del zoom y a través de vídeos.

Su lanzamiento en España supone un paso adelante en el plan estratégico de la compañía en el país. Pretende ser un portal interactivo que facilite la experiencia de compra y anime al usuario a seguir navegando y para descubrir nuevos artículos.

Tiffany comenzó sus ventas online a través de tiffany.com en 1999, operando en la actualidad en 13 países en sus respectivos idiomas, así como páginas web informativas en otros muchos países.

Noticias relacionadas

Tiffany & Co. abre su primera tienda en El Corte Inglés

Tiffany & Co. apuesta por el mercado español