Se permitirá a empresas y autónomos que sean clientes de la entidad financiera beneficiarse de los servicios y productos relacionados con las transacciones internacionales y la gestión de operaciones de divisa y cobertura del tipo de cambio que ofrece esta empresa.

Los servicios en múltiples países

Los clientes de Unicaja Banco que accedan a los servicios de Ebury podrán realizar operaciones en más de 140 divisas con los tipos de cambio más competitivos, cobros internacionales en más de 60 divisas.

El acceso a cuentas en divisa en múltiples países, incluidos Estados Unidos y Reino Unido, gestión del riesgo con seguros de tipo de cambio, cash management y acceso a la plataforma online de gestión de divisas en cualquier momento y lugar

Dichos servicios estarán a disposición de los clientes a través de una plataforma online específica las 24 horas.

Asimismo, con este acuerdo, Unicaja Banco avanza en su Plan de Transformación y de Dinamización Comercial y continúa adaptándose a los nuevos escenarios tecnológicos del sistema financiero.

Se incidiendo en la creación de ecosistemas digitales de colaboración, la innovación y la alianza con fintechs, con el fin de aumentar así la oferta de sus servicios tanto físicos como digitales.