Las "It Girls" del momento, Kendall y Kylie Jenner, se han convertido en diseñadoras y han sido las responsables de crear la nueva colección para la firma neoyorkina, Forever 21

Madrid, abr (EFE).- Por si no les pareciese suficiente ser las reinas de instagram, superando los 80 millones de seguidores (Kendall) y los 100 millones (KyIie) las hermanas Jenner, pertenecientes al clan Kardasian,  han querido ampliar fronteras y se han lanzado al mundo de la moda convirtiéndose en diseñadoras de la nueva colección de la firma neoyorkina, Forever 21. Una firma que contiene los outfits más estilosos y modernos a un precio asequible para todos los públicos.

Forever 21 lleva la firma Jenner

Kylie ya cuenta con su propia marca de maquillaje, desde hace más de dos años, pero, de nuevo realiza una colaboración con su hermana Kendall en un proyecto que a las dos las apasiona y que está vinculado, de nuevo,  a la moda.

Y lo han hecho al más puro estilo Jenner, con diseños que ellas mismas patentan y ponen de moda nada mas sacar a la calle. Vestidos ajustados, moda urbana, sujetadores deportivos, chaquetas bombers son entre otros, las prendas estrella de esta colección.

Si a esto le sumamos que los precios de las prendas de esta colección van a ser de lo más asequibles, oscilando entre los 9,95 euros y los 59,95 euros, será un éxito garantizado.

 

El gran séquito de fans que siguen a las hermanas Jenner allá donde van, se han mostrado muy emocionados e ilusionados al enterarse de que van a poder llevar la ropa que han diseñado sus ídolos.

Un "tándem" imparable

No es la primera vez que colaboran juntas en el diseño de una colección de moda ya que en 2015 lanzaron simultáneamente dos líneas de ropa: una colección de 15 prendas en colaboración con Topshop y otra de 19 prensas en colaboración con Forever New. Además, ese mismo año, crearon las Couture Pop, unas golosinas que se venden en la tienda de dulces Sugar Factory, situada en algunas de las ciudades más cosmopolitas del mundo como Las Vegas, Nueva York, Dubai y Los Ángeles, entre otras.

La exclusiva colección ya está disponible en nueve países europeos, España entre ellos.