Las españolas y otras 10 influencers internacionales han viajado a la Costa Amalfitana para presentar la colección de Stradivarius, "The Summer Expedition".

Madrid, may (EFE).- Stradivarius, lanza por, cuarto año consecutivo, la colección "The Summer Expedition" en la que la modelo española, Laura Escanes, junto a la "influencer" Belén Hostalet y otras 10 internacionales se han paseado por la Costa Amalfitana, en Italia, para lucir prendas que van desde bañadores a vestidos.

Que Laura Escanes tenga un millón de seguidores en Instagram, y que a Belén Hostalet le quede poco para llegar a esa cifra hace que sean dos de las "influencers" españolas del momento, que junto a otras 10 internacionales han viajado juntas, en el mismo avión, hacia Italia donde han compartido su pasión por la moda.

"Influencers" internacionales como la conocida italiana Valentina Ferragni, la "it girl" de Polonia, "Maffashion" o la "youtuber" mejicana Sheryl Rubio., todas ellas superan el millón de seguidores en sus perfiles de Instagram, han compartido gustos, aficiones y confidencias durante el rodaje de la campaña de Stradivarius para el verano de 2018.

Una vez que aterrizaron en Nápoles, comenzó un viaje alrededor de la costa italiana donde la diversión estuvo presente durante los tres días de actividades culturales, gastronómicas, veraniegas y, sobre todo, el conocimiento y el interés por la moda que las une.

Las doce jóvenes también disfrutaron de las dos tradiciones que caracterizan la Costa Almafitana: la cerámica y las pastas con limón, vestidas con diseños en tonos mostaza, tostados en prendas de lino, con rayas verticales y vestidos con escotes barco rematados en un gran volante.

La experiencia "The Summer Expedition" ha sido recogida en un vídeo muy especial donde se puede apreciar la puesta de sol sobre Positano o la divertida escapada a la Isla de Capri, además de dar consejos claves para exprimir el verano al máximo como beber dos litros de agua diarios o protegernos del sol a todas horas, sobretodo la cabeza y los hombros.