La ex Miss España, Juncal Rivero, será la directora general del certamen de belleza Miss & Mister España, que vuelve tras siete años de ausencia

Madrid, jun (EFE).- Tras siete años retirado, el certamen de Miss & Mister España se reinventa de la mano de Juncal Rivero, quien se encargará de la dirección general, y vuelve con una imagen renovada acorde "a los nuevos tiempos" y que, por primera vez en su historia, celebrará la belleza masculina y femenina de forma conjunta.

"Con el regreso de Miss & Mister España buscamos la belleza y el talento para brindar oportunidades. Pretendemos lanzar la trayectoria profesional de jóvenes y no tan jóvenes que nos demuestren que poseen valores, aptitudes y cultura y que estén dispuestos a trabajar con dignidad para alcanzar sus metas", ha explicado, mediante un comunicado de prensa la ex Miss España Juncal Rivero.

Miss & Mister España vuelve con Juncal Rivero

Miss & Mister España vuelve con un formato "inédito" que, según Pedro Quesada, presidente del certamen, "renace con aires totalmente renovados y con más fuerza y vitalidad que nunca, adaptándonos a los nuevos tiempos y tecnologías para recuperar la fuerza de sus inicios".

El concurso, que comenzó su andadura en el año 1929, persigue el desarrollo profesional de los concursantes que ofrece una formación en el ámbito de la moda, la pasarela, la publicidad, la televisión, el cine o el teatro y pretende facilitar a los candidatos el acceso a un mercado laboral nacional e internacional.

Apuesta por una nueva filosofía

Juncal Rivero, ganadora del concurso en 1984, quien anunció a través de su cuenta de Instagram su responsabilidad como directora, abandonará el programa "En compañía" de Castilla-La Mancha televisión, en el que colabora junto a Ramón García desde hace 2 años.

Será el próximo septiembre cuando la organización de Miss & Mister España celebre un evento de presentación a la sociedad, en el que darán todos los detalles de esta nueva etapa que, según su presidente, Pedro Quesada, afrontan "con humildad, responsabilidad, honestidad y mucha ilusión". EFE