Lefties elige a la "influencer" catalana de 24 años para estampar las camisetas de su colección Lefties by Gigi Vives AW’18

Madrid, sep (EFE).- La cadena más "low cost" de Inditex ha lanzado una colección cápsula de camisetas con Gigi Vives como protagonista, siendo la primera vez que una "influencer" aparece en una marca tan importante en España. La colección está compuesta de cuatro camisetas con diferentes imágenes de la catalana.

Camisetas básicas de manga corta, tres en color blanco y una en color negro, muestran fotografías donde la "influencer" de 24 años enseña sus característicos "looks" mientras posa para sus fieles amigos, los fotógrafos Albert Mullor y Gerad Estadella, autores de las imágenes.

Vives, que cuenta con casi medio millón de seguidores en Instagram, se caracteriza por cuidar mucho el estilo y la calidad de las imágenes que postea en sus redes sociales, a través de realizar "shoootings" con "looks" extremos, así como su "street style" durante las "Fashion Weeks".

Tal es su popularidad por las instantáneas que comparte que, a través de su canal de YouTube ha explicado, mediante un vídeo donde resuelve preguntas de sus fans, algunos trucos, "tips" y aplicaciones que utiliza para retocar sus fotos.

Lefties by Gigi Vives

Sin embargo, el procedimiento que sigue a la hora del retoque no lo ha "revelado", ya que explica que "es algo muy personal" y reconoce que su perfil de Instagram es lo que es "gracias" a como "edita" sus fotos, algo con lo que "ha conseguido" crear un estilo que la "identifica".

En este mismo vídeo también desvela que, entre sus próximos proyectos, está "diseñar su propia firma de ropa", una idea que lleva "proyectando" desde hace años, pero que "conlleva una inmersión, tanto de tiempo como de dinero" y asegura que está "en proceso de creación" de su propia marca.

La idea de la "influencer" es crear ropa que "ni encuentra ni ve" en las tiendas, por lo que el objetivo es, según Vives, crear su "armario ideal".

Las colección cápsula de camisetas Lefties by Gigi Vives no estará disponibles online, pero si se podrá conseguir en tiendas físicas Lefties por 9,50 euros.