El diseñador Palomo Spain lanza su nueva colección "The Hunting" y además estrena página web donde presenta sus últimas novedades como camisetas exclusivas o un apartado para realizar "pre-orders" de su colección Wunderkammer.

Madrid,nov (EFE).- Palomo Spain, la revolución más reciente de la moda española ha inaugurado su "e-commerce", donde ha presentado su nueva colección "The Hunting".

El diseñador cordobés, experto en generar expectación en cada uno de los pasos que da en su meteórica carrera ha estrenado su página web, donde bajo una línea funcional y estética presenta su colección "The Hunting" para este Otoño Invierno 2018/19 entre otras novedades.

The Hunting aterriza en el soporte de compra digital con la sofisticación, la elegancia y las líneas barrocas que ya son el sello personal de las creaciones de Alejandro Gómez Palomo.

Con su estética de líneas femeninas que diluyen la frontera entre géneros, Palomo presenta en "The Hunting" sus nuevas propuestas bajo estampados ornamentales y de cuadros, plumajes en tonos claros y tejidos como la seda o el punto. Creaciones que  como siempre se presentan en un entorno cuidado que acompaña y contextualiza la esencia de la marca.

Con solo 26 años, el diseñador andaluz ha abierto la semana de la moda de París,  presentado su colección en Nueva York, cerrado la MBFW Madrid, ha sido finalista en los premios LVMH 2017 y ha vestido a la mismísima Beyoncé para anunciar el nacimiento de sus gemelos.

La web, de estructura minimal e intuitiva, presenta bajo distintos apartados el universo y la filosofía de la marca Palomo Spain. En el soporte se presenta la última colección del diseñador "The Hunting", además de un apartado  donde puede adquirirse de forma exclusiva la colección Wunderkammer.

Además de las categorías de productos a la venta, la web posee apartados en los que hace al espectador introducirse en el mundo de la marca, aportando una visión desde dentro por medio de cuidadas imágenes del backstage de los desfiles así como vídeos de estos en los diferentes escenarios que el diseñador escoge para presentar sus desfiles.

The Hunting aterriza en el soporte de compra digital con la sofisticación, la elegancia y las líneas barrocas que ya son el sello personal de las creaciones de Alejandro Gómez Palomo.

Para los adeptos a la marca, Palomo introduce una línea exclusiva de camisetas de la firma con la estampación del logotipo de la marca en dos versiones.

Por primera vez presenta una colección de zapatos, marroquinería, charms y accesorios de piel de la marca que hacen que los fans de la marca por fin puedan ir a la caza de sus prendas. EFE