EFEMadrid

La Navidad es tiempo de ilusión, felicidad y momentos para compartir que en muchas ocasiones se traduce en regalos. ¿Qué le puedo regalar, si tiene de todo? es una de las preguntas más habituales días antes de la llegada de los Reyes Magos.

Si aún le quedan regalos pendientes por comprar, lo mejor es apostar por regalar la salud, tratamientos que suban la autoestima, que aporten bienestar, además de cuidar la piel y el cabello.

Por ejemplo, se puede elegir entre masajes relajantes, tratamientos capilares, duchas faciales de oxigeno o clase de pilates.

El estrés, la polución y el uso erróneos de productos cosméticos deteriora el cabello, "aunque en la salud del cabello también influye los cambios hormonales, los malos hábitos alimenticios e higiénicos o el uso de tinturas y decolorantes agresivos", explica a Efe Estilo Charo Palomo, directora del Atelier Charo Palomo.

Pocas veces se considera al cabello como parte de nuestro cuerpo, tan solo se le presta atención cuando aparecen problemas. "Es necesario vigilar la salud capilar", añade Palomo, quien considera que "es imprescindible corregir los problemas capilares desde el cuero cabelludo".

Para mantener su salud Charo Palomo, profesional senior con más de veinte años de experiencia, recomienda lavar el cabello con los productos adecuados y secarlo con la toalla Aquitez, que posee una fibra que "repele el agua y evita que las cutículas se abran".

Otro idea para estas fecha puede ser regalar un tratamiento de Bioplastia de Miriam Quevedo, que rellena la masa capilar y estabiliza el ph del cabello además de aportarle brillo y confor.

"La bioplastia  reequilibra la carga estática y lo revitaliza", explica Charo Palomo, quien advierte de este protocolo es apto para todo tipo de cabello.

 

Regala salud para toda la familia: vacaciones en un spa

El Centro Termolúdico Caldea, un balneario de aguas termales situado en las proximidades del río Valira en el núcleo urbano de Escaldes-Engordany, Andorra, ofrece la opción de regalar tratamientos de belleza para comenzar el 2019 con energías renovadas

El tratamiento facial Diamond Experience Multisensorial es un auténtico "lifting" cosmético que actúa desde las capas más profundas para regenerar y energizar la piel dándole la firmeza necesaria para una óptima regeneración.

Un protocolo que conseguirá mejorar la elasticidad de la piel y restaurar el tono y la luminosidad gracias a los productos de cosmética certificados cien por cien biológicos de Natura Bissé.

Para los hombres propone el Africam Gommage, un tratamiento de belleza corporal que comienza con el hammam para abrir los poros, una exfoliación con guantes de crin y jabón negro artesanal proveniente de Marruecos, y una hidratación completa con aceite de argán, conocido como oro líquido que se usaba tradicionalmente para fines medicinales y estéticos.

Si el objetivo es animar a alguien y contagiarle de energía positiva, lo más acertado es obsequiarle con uno tratamiento Ayurvédico que le invite al relax.

Desde los centros médico-estéticos The Beauty Concept recomiendan una ducha de oxigeno muy sofisticada en la que se exfolia, hidrata y rejuvenece la piel de forma no invasiva, ofreciendo resultados sobresalientes en todo tipo de pieles.

La novedad radica en que a dicho oxígeno puro que se distribuye por el rostro se le incorporan sueros o ácidos de forma personalizada para conseguir resultados específicos, que van desde un drenaje linfático a través de la exfoliación hasta la terapia subdérmica sin aguja.

Está claro que este año, los Reyes Magos prefieren regalar salud y un poquito de tiempo para las personas que necesitan mimarse. Esta de moda regalar salud y bienestar. EFE