El mercadillo de muebles de Hanbel&Monpas se adelanta este año, un lugar donde encontrar siempre algo para enriquecer el hogar

Madrid, mar (EFE).- Hasta el próximo 7 de abril el mercadillo de decoración de Hanbel abre sus puertas en la calle Fernando El Santo, 14  (Madrid), donde de nuevo la alta decoración sin gastarse una fortuna es posible.

Muebles para cualqueir rincón

Muebles para enriquecer cualquier rincón del hogar, desde textiles a cuidadas y decoradas vajillas, de puffs, a sofás o alfombras, pasando por cuadros, espejos y sus característicos relojes.

Mirem Arruabarrera, decoradora de la firma, explica que en esta ocasión uno de sus clásicos, los sofás en capitoné, se extienden no solo al cuero, si no que abarcan "el terciopelo y los microterciopelos", con un estilo elegante que también se transforma y que cambia los botones tradicionales por otros en brillo.

"Es un tipo de sofá clásico que, sin embargo, está presente en todo tipo de decoraciones, un estilo vanguardista, que también se presenta en lino de algodón", explica, Aruabarrera que incide en el hecho de que se puede colocar en cualquier espacio.

Muebles diseñados y elaborados con materiales nobles como el roble, el olmo o el pino reciclado y con acabados en metal en tiradores o patas son algunas de las opciones de una mercadillo elegante con piezas excepcionales para cada rincón de la casa, en la que las lámparas de techo y de mesa tienen un espacio importante con luces de filamento en led y diseños extraordinarios.

"Nos encanta jugar con la luz y su intensidad y apostamos por diseños de lámparas casi escultóricos, de latón o de cristal", comenta la decoradora de Hanbel.

Los tonos sobrios como los beige, marrones, grises o piedra siguen siendo los habituales de una decoración en la que también aparecen los verdes, añadiendo un toque de color luminoso, pero sin caer en el exceso.

Los muebles de jardín son diferentes, rústicos, aptos para espacios donde se vive al aire libre y se disfruta de la buena mesa. Opciones válidas para todo tipo de estilos. EFE