La mujer de Francisco Rivera lo tiene claro: el deporte y la alimentación saludable son dos factores elementales para la recuperación post parto

Madrid, abr (EFE).- Cuatro meses han sido suficientes para que Lourdes Montes recuperase la figura tras dar a luz a su segundo hijo, Curro Rivera, siendo el ejercicio "la clave para que todo volviese a su sitio", acompañado de una dieta equilibrada.

 

"Estoy volviendo a mi talla de siempre, tener actividad y estar moviéndote todo el rato ayuda mucho", asegura la diseñadora, quien reconoce que, aunque el post parto "está siendo menos complicado que el primero", el trabajo en casa se ha multiplicado.

 

Sin embargo, ni el doble esfuerzo que supone el cuidado de dos niños pequeños ni el hecho de que su firma de trajes de flamenca se encuentre en plena campaña para la Feria de Abril han impedido que Montes realice ejercicio con "asiduidad".

Y es que el deporte es "un factor clave" en la vida de la sevillana, quien gracias a un entrenador personal, lleva a cabo una "disciplina un tanto peculiar", llamada Q10. "Es lo mejor que he probado, la comencé a realizar cuando di a luz a Carmen y con el segundo he continuado", explica.

El ejercicio, la fórmula para recuperar la figura

La alimentación también ocupa un lugar importante en el día a día de Montes y, aunque asegura que el chocolate es su "perdición", habitualmente intenta comer alimentos que "no contengan un alto nivel de grasas" y seguir una "dieta saludable".

 

"Tranquila y feliz" se muestra la diseñadora después de su segundo parto, puesto que lo ha vivido "con mucha más paz" que el primero con el que "todo te asusta y no sabes cómo actuar".

 

Así lo ha contado Lourdes Montes durante la presentación de la nueva colección primavera/verano de la firma de lencería Triumph, donde además de contar cómo está viviendo su segunda maternidad ha aprovechado para remarcar "la importancia de sentirse bien con uno mismo por dentro".

 

"Cuando llevo lencería me siendo empoderada, no te sientes igual cuando te miras al espejo", reconoce la sevillana, aunque asegura "no arriesgar mucho" en colores y estampados, siendo los "básicos la mejor opción" para la mujer de Francisco Rivera.

 EFE