EFEMadrid

Aless Lequio, hijo de la actriz y presentadora Ana Obregón, se enfrenta a un nuevo capítulo en su lucha contra el cáncer, según ha publicado este martes la revista ¡Hola! en su edición digital.

Aless Lequio, de 27 años, durante una revisión rutinaria se ha encontrado con un nuevo obstáculo en su batalla contra el cáncer, una enfermedad que comenzó con su simple tirón de la espalda hace 18 meses.

Hace justo un año, el hijo de Ana Obregón y Alejandro Lequio, volvía a España tras pasar siete meses tratándose su enfermedad en el prestigioso hospital neoyorquino Memorial Sloan Kettering Center.

Una noticia que llega tras muchas especulaciones y la inesperada ausencia de Ana Obregón en El Festival de Televisión de Vitoria, FesTVal, el pasado 3 de septiembre, donde se presentó la nueva temporada de MaterChefCelebrity 4 en la que participa la actriz y presentadora junto a Támara Falcó, Vicky Martín Berrocal o "Los Chunguitos".

Esta mañana, Aless Lequio ha sido el encargado de explicarlo y ha aclarado que ha sufrido un nuevo bache en su lucha contra la enfermedad.

En la citada publicación se lee que "durante una revisión rutinaria ha surgido un contratiempo. Eso implica que la lucha continúa".

Aless Lequio, sin perder su gran sentido del humor, añade "esta noticia puede resultar sorprendente para quienes no conocen de cerca el proceso de curación de las enfermedades oncológicas".