EFEMadrid

La actriz Blanca Suárez y el también actor Javier Rey se han convertido en la nueva pareja del cine, tras ser fotografiados juntos de la mano y besándose mientras paseaban por las calles de Madrid, según muestran unas imágenes publicadas este miércoles en una revista de tirada semanal.

Hoy, en la portada de la revista del corazón Diez Minutos aparecen los artistas con ropa informal dando un paseo por el centro de la capital madrileña, en donde han compartido besos y risas mientras iban cogidos de la mano.

Unas imágenes que fueron tomadas hace tan solo unos días y en las que se les ve a ambos muy relajados y compenetrados, viviendo momentos dulces.

Tanto Blanca Suárez, de 31 años, como Rey, de 39, ya habían coincidido en el rodaje en 2016 de la mini serie de televisión "Lo que escondían sus ojos", pero no volverían a juntarse hasta el pasado agosto en la película "El verano que vivimos", en la que viven un intenso romance y que parece haber traspasado ahora la pantalla.

"Creo que esta es una de esas películas que cuentan tanto en lo personal, en las cosas que he vivido y he sentido, que se queda por eso. Ha sido el verano que vivimos", dijo en su momento la actriz en una visita al set del rodaje en Jerez.

El rodaje del film se alargó durante todo el mes de septiembre, por lo que la chispa podría haber surgido durante ese tiempo.

Blanca Suárez es una de las actrices del momento con su participación en la exitosa serie de Netflix "Las chicas del Cable". La última pareja con la que estuvo fue con Mario Casas y cuya ruptura se confirmó en octubre, tras un año y medio de relación.

Por su parte, la vida personal de Javier Rey ha estado más oculta de los focos mediáticos. Aunque se conoce su relación junto a la actriz canaria Iris Díaz con la que tuvo un hijo en 2018 y con quien llevaba más de 15 años juntos, según recoge la revista Diez Minutos.