La actriz Blanca Suárez protagoniza la última campaña de la firma Women Secret, donde presenta las que serán las tendencias de este verano en moda de baño bajo una verdad universal como slogan, ¡Nos gusta el verano!

Madrid, may (EFE).- El verano está, como quién dice, a la vuelta de la esquina, y aunque el calendario aún no haya marcado oficialmente su inicio, el buen tiempo y los primeros rayos de sol ya anuncian su llegada, confirmando que en muchas ocasiones, el verano es más una actitud y un sentimiento agradable.

Además, el verano también se adelanta como de costumbre en lo que a tendencias se refiere, llegando a las tiendas para contagiar del espíritu de sol y playa que vestirá en los meses de calor estival.

La actriz Blanca Suárez, encarna este año todos estos atributos de la mano de la firma de lencería Women Secret, que presenta su nueva campaña bajo un eslogan que es toda una verdad universal, Nos gusta el verano! realizada en las playas del Caribe, concretamente en las playas mexicanas de Cozumel.

Cómoda, guapa, y sexy

Bajo estos tres adjetivos se edifica la campaña de este verano, que además de apostar por las tendencias del momento, lo hace también por la actitud de confort y felicidad que suele ir unido a los meses de calor, todo desde el enfoque "bodypositive" al que cada vez se unen más firmas, reflejado en la actitud de naturalidad y seguridad de la que Blanca Suárez es portadora.

Estampados, estilo marinero y "boho", las tendencias del verano

Los estampados en bikinis y bañadores son todo un "must" desde hace algunas temporadas, y este año demuestran no ser menos, esta vez en clave de ornamentación que recuerda a dibujos tribales africanos con colores cálidos y conchas, y también en motivos geométricos o tropicales, un clásico de los meses de calor en los que flores y frutas en tonos intensos son los principales protagonistas.

También aparece con fuerza el estilo "navy", si es que alguna vez se fue, un conjunto veraniego elegante atemporal, y que está presente en bañadores y bikinis de cualquier tipo de corte.

Otro indispensable es el "look boho", desenfadado y con aire hippie, ornamentado con conchas y fruncidos, rescatando la forma de triángulo para sujetadores tan en boga durante los años noventa.

Como novedad, además, la firma presenta también la nueva línea "Family beachwear", donde presenta bañadores y bikinis para toda la familia con estampados a conjunto, trasladando la tendencia "mini yo" a la ropa de baño, para lucir un verano conjuntado.

Contagiarse del ambiente veraniego ya es posible, porque como reza el eslogan de la campaña, ¡Nos gusta el verano! EFE