EFEMadrid

La "influencer" italiana Chiara Ferragni dice que siempre es "una alegría" venir a España, Madrid es una de sus "ciudades favoritas", reconociendo que "siempre es un placer viajar a la península", según ha declarado a través de sus redes sociales.

El Hotel Santo Mauro de Madrid ha abierto sus puertas para recibir a la "influencer" italiana Chiara Ferragni, quien ha acaparado todas las miradas, no solo por su carácter mediático, sino también por su estilismo, siempre destacable.

Con un vestido largo y fluido en tonalidades turquesas y rosas ha entrado la italiana en el photocall, luciendo además las joyas que su hermana presentó en la ciudad hace tan solo dos días, acompañadas con un recogido bajo, peinado que la icono de estilo suele llevar con asiduidad.

Multitud de fotógrafos se han reunido dentro de los jardines del hotel para dar la bienvenida a la "influencer" con más seguidores en Instagram, quien ha viajado a la capital española para presentar su nueva línea de maquillaje para Lancôme.

Una colección cápsula que se caracteriza por incluir en su estética el logo corporativo de la firma homónima de la italiana, presente también en su línea de complementos.

Alegre y muy carismática se ha mostrado Ferragni a su llegada al photocall, espacio que también ha compartido con otros rostros de la sociedad española tan reconocidos como el diseñador Moisés Nieto, las "influencers" Marta Carriedo y Mónica Anoz, Eugenia Osborne, Pelayo Díaz, Cósima Ramírez y Kira Miró, entre otros, quienes no han querido perderse esta cita con la moda.

"Estuve aquí hace un mes pero apenas pude disfrutar de la ciudad, ahora estaré un par de días más y me hace muy feliz", ha asegurado la italiana sonriente, desvelando que además de la cultura española, adora el carácter de la gente, "muy cercano y similar al de los italianos".EFE