EFEMadrid

Con vitamina B1, B6, B12 y C, todas ellas mezcladas con un poquito de cafeína, antioxidantes, magnesio, zinc y una pizca de levadura cremor, la familia del cine español disfrutará de la 34 edición de los Premios Goya sin morir de resaca.

Por segundo año consecutivo, Andreu Buenafuente y Silvia Abril ejercerán de maestros de ceremonia de la gala, que se desarrollará en Málaga, en el polideportivo Martín Carpena y a la que, por primera vez en la historia de estos premios, llega "Mano de Santo".

Un complemento alimenticio que "ayuda a metabolizar el alcohol", ha explicado este jueves a EFE Jesús Navarro, propietario junto a Gónzalo Castello de "Drink Eraser", empresa que comercializa este producto.

El cremor tártaro que son los sedimentos de la fermentación del vino y sirve como levadura natural "es el ingrediente principal de este producto", explica Navarro, quien detalla que este producto también incluye fructosa, cafeína, antioxidantes y minerales tales como el magnesio y el zinc.

Este novedoso producto, que nació a finales de 2018, el próximo sábado estará presente en los hoteles donde los actores, actrices y directores del mundo del cine nacional descansarán durante su estancia en Málaga para asistir a los premios Goya.

"Mano de Santo" permite levantarte al día siguiente perfecto y disfrutar de la nueva jornada. "La resaca es nula", asegura Navarro, quien explica que este producto "no es un medicamento".

Los hoteles AC Marriot y Barceló Málaga albergarán el famoso "kit" antirresaca "Mano de Santo", que contiene vaso desechable, sobre con setenta centilitros de agua, un palito removedor y los polvos mágicos que alivian la resaca tras disfrutar de buenas viandas, caldos y cócteles en una larga fiesta.  EFE