EFEMadrid

Elsa Pataky y Chris Hemsworth son la pareja con más estilo de 2020 para los españoles, según una encuesta realizada por Showroomprive. Una lista en la que también están Rafa Nadal y Mery Perelló o la reina Letizia y el rey Felipe.

Con motivo de San Valentín, Showroomprive ha realizado una encuesta titulada "Las parejas de famosos más glamurosas de 2020", y por segundo año consecutivo el matrimonio conformado por la actriz española y el intérprete australiano se alzan con el primer puesto, con un 26,90% de los votos.

Y es que su estilo de vida sano- siempre cuidándose e intentando mantenerse en forma-, su amor por la naturaleza, y su vestimenta bohemia y informal parece haber conquistado al público español.

Tras ellos, con un 13,60 % de las votaciones, Sara Carbonero e Iker Casillas, quienes plasman su día a día en el país luso compartiendo imágenes en las redes sociales de su familia y marcando tendencia con sus estilismos casuales y cómodos.

Además, la periodista y presentadora tiene su propia firma de ropa, "Slow Love", un reflejo de su propia personalidad y estilo de vida.

Con un 11,18% de las votaciones, los recién casados Rafa Nadal y Mery Perelló destacan por una vestimenta impecable en la que mezclan la elegancia con la sencillez, tanto fuera como dentro de las pistas.

Destacan otras parejas como la formada por los Reyes de España (10,46%), Pilar Rubio y Sergio Ramos (9,89%) o Risto Mejide y Laura Escanes, los últimos de la lista con un 2,63% de los votos.

En el ámbito internacional, se encuentran parejas poderosas como son los Beckham, con un 24,93% de los votos, quienes aunque llevan 21 años casados, siguen siendo un referente de estilo, demostrando su interés por la moda en las primeras filas de los desfiles y en las alfombras rojas.

 A continuación, George y Amal Clooney y Richard Gere y Alejandra Silva, estos últimos siempre muy compenetrados con las causas solidarias y el medio ambiente, algo que se refleja en su estilo relajado y sencillo a la hora de vestir.

La realeza europea también irrumpe en esta lista, donde los españoles han destacado al príncipe Guillermo y Kate Middleton, seguidos de cerca por Meghan Markle y Enrique, todos ellos con un estilismo muy británico mezclando la elegancia clásica con pequeñas muestras de modernidad.

Terminan la lista, Ryan Gosling y Eva Mendes (4,42%), Justin Bieber y Halley Baldwin (3,85%) y Kim Kardashian y Kanye West (2,55%).EFE