EFEMiami

El cantante Enrique Iglesias y su pareja, la extenista rusa Anna Kournikova, han presentado en Instagram las primeras fotos de su tercera hija, que según desvelan en un escueto mensaje ha nacido el 30 de enero en Miami.

 Los dos publicaron imágenes con la niña recién nacida en los brazos, desnuda y con un gorro típico de los hospitales, con el texto "Hello Sunshine", que se traduce al español como "Hola, rayo de sol".

 

Ver esta publicación en Instagram

My Sunshine 01.30.2020

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

 En la que publicó Iglesias, el cantante sale con bata de hospital obligatoria en el quirófano y un mascarilla, mientras mira enternecido a su pequeña hija.

Papás de tres niños

 La deportista, en cambio, aparece con la niña en el pecho, en la camilla.  Estas primeras imágenes de la hija de Iglesias y Kournikova han causado gran emoción entre los seguidores de la pareja, si bien el texto provocó un debate sobre si Sunshine es un término cariñoso o es el nombre que han escogido para la niña.

 Los hijos mayores de Iglesias y Kournikova, que cumplieron dos años en diciembre, son mellizos y se llaman Lucy y Nicholas.

Kournikova e Iglesias, siempre han sido herméticos con su vida privada. De hecho los dos embarazos de la tenista se han llevado en el mayor de los secretos, y tan solo unas fotografías de la pareja dando un paseo en barco, poco antes de que naciera su tercera hija, desvelaron que estaba a punto de llegar un nuevo miembro a la familia.

La pareja lleva 17 años junta y esta tercera hija viene a integrar un nuevo miembro a una familia que ambos deseaban formar. Su celo sobre su vida privada se rompe, cuando orgullosos, muestran detalles de sus hijos, jugando y evolucionando, risas y diversión que le han hecho confesar al artista que cada vez le cuesta más dejar su hogar para subirse a un escenario.

Ver esta publicación en Instagram

01.30.2020

Una publicación compartida de Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) el

Mucho se ha especulado sobre un posible enlace de la pareja, sobre todo cuando la tenisata añadió en su cuenta de Instagram el apellido Iglesias tras el suyo.

  En enero de este año la noticia fue confirmada por imágenes de la extenista con un avanzado embarazo, capturadas por fotógrafos en Miami.

Ver esta publicación en Instagram

01.30.2020

Una publicación compartida de Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) el

Los hermanos del cantante respetan el deseo de la pareja de mantener su vida alejada de los medios hasta el punto de que no desvelan ninguno de los detalles de su relación, tan solo un vez nacida el . Julio José Iglesias, el hermano mayor del cantante, reveló que había sido de nuevo tío en una cadena de televisión chilena. EFE