EFEMadrid

La actriz Ester Expósito se ha convertido en la "modelo" del momento, no solo es la mujer española con más seguidores en Instagram, sino que ahora, o quizá por ello, ha pasado a ser la imagen de una popular firma de cosméticos.

Musa de la belleza

La joven actriz, protagonista de la serie "Elite", que emite Netfix, es la nueva "inspiración" de la firma francesa Yves Saint Laurent para la que ha pasado a ser embajadora de su línea de belleza, uniéndose así a un nutrido número de actrices y cantantes internacionales.

Ester Expósito se perfila como uno de los valores de la interpretación del cine español. Tiene pendiente de estreno “Veneno” de Javier Ambrossi y Javier Calvo, y “Alguien tiene que morir” de Manolo Caro, aunque dejará de participar en la cuarta temporada de la serie que la dio a conocer.

Jesús Abia, director general Yves Saint Laurent Beauté en España, la define como "vital, atrevida, inteligente, comprometida y, con un gran sentido del humor", valores que encajan en el desarrollo de esta línea de belleza de la que ha comenzado a ser imagen. "Cautiva delante y detrás de la cámara", ha manifestado Abia en una nota.

La actriz ha confesado que se siente "muy identificada" con la marca porque se dirige a "mujeres valientes, luchadoras, constantes y libres para ser ellas mismas".

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

El maquillaje "siempre ha sido una herramienta de expresión creativa", dice la joven actriz que se confiesa aficionada al baile y al submarinismo y se califica como una mujer "inquieta" y "curiosa".

Hace unas semanas uno de sus bailes en las redes sociales la convirtió en la mujer española con más seguidores, casi 23 millones en Instagram, por delante de Giorgina Rodríguez, pareja de Ronaldo, o Rosalía. Y su última publicación tuvo más de seis millones de "me gusta".

Su estilo desenfadado, en el que a diario apuesta por ropa cómoda, tejanos y camisetas no le impide estar al tanto de las tendencias en alta costura para deslumbrar sobre la alfombra roja como sucedió durante la última gala de los Goya.

Sin duda sabe cómo sacar el mejor partido a su físico de ojos claros y melena dorada con su maquillaje y la elección de su vestuario.EFE