EFEMadrid

Manuel Segura, ex pareja de la baronesa Carmen Thyssen y padre biológico de su hijo Borja, ha fallecido hoy a los 77 años en el hospital San Francisco de Asís de Madrid, según han confirmado a Efe fuentes familiares.

Segura ha muerto tras una larga lucha contra el cáncer y sus restos permanecerán en la Sala 3 del Tanatorio madrileño de Tres Cantos para recibir el último adiós de amigos y familiares.

Buena relación

El expublicista y asesor no mantuvo siempre trato con su hijo, una circunstancia que no deterioró su relación con Carmen Thyssen y que se estrechó hace tiempo cuando el mismo confirmaba que tenía una buena relación con su hijo.

"Al cumplir Borja siete, le dije a Heini que me gustaría contarle a mi hijo la realidad. Fue entonces cuando reuní a Heini y a Manuel en presencia de Borja y le conté a mi hijo que tenía la gran suerte de tener dos papás", develó en una entrevista a la revista ¡Hola!, Carmen Thyssen.

Era habitual verle compartir días de verano en Ibiza con la baronesa, sus hijas, Carmen y Sabina, y con Borja, su esposa, Blanca, y sus cuatro hijos. EFE