EFEMadrid

La modelo Helen Lindes se encuentra en un feliz momento tras la victoria en el Mundial de Baloncesto de su marido, Rudy Fernández, y el nacimiento de su hija Aura hace cuatro meses, unos acontecimientos que ha compartido antes los medios junto al saludable estilo de vida que llevan ella y su familia.

"He cuidado lo que como desde siempre, y más aún siendo madre de dos pequeños", declaró Lindes, en la presentación de los productos bio del supermercado Lidl.

Hay cosas que no faltan en su nevera

Legumbres, cereales, verduras y frutas son un indispensable en su nevera, ingredientes saludables que utiliza en sus menús y aunque apueste por estos productos también ha confesado que tiene una "tentación" que le encanta comer: el chocolate.

Su familia comparte con ella este estilo de vida, en el que su marido, Rudy, capitán de la selección de baloncesto, está completamente implicado: "él tuvo la idea de que creáramos un huerto urbano en casa, cree que es fundamental que los niños sepan de dónde vienen los alimentos", destacó la modelo a Efe.

Además, comentó sonriente que ya han sacado 18 kilos de tomates y que a su hijo Alan, de 4 años, le encanta ir al huerto y "coger un tomate y comérselo".

Proeza en el baloncesto de Rudy Fernández

La victoria de la selección española de Baloncesto en el Mundial en China es también una de las razones por las que la modelo se encuentra feliz: "Ha sido increíble, una proeza. El reencuentro este lunes fue multitudinario, y muy emotivo y dulce cuando Alan vio a su padre".

Y ahora, tras el duro trabajo en el Mundial, le toca volver a casa: "Rudy es muy hogareño y cuando está en Madrid de seguro que está en casa con sus hijos y su mujer, y ahora le toca descansar", afirmó la modelo.

Sin embargo, ella retoma su trabajo tras dar a luz a su hija Aura hace cuatro meses, y lo hace "sin prisas" pero siempre cuidándose, por ello el deporte y practicar disciplinas como el yoga se vuelven a instalar en su rutina diaria "para recuperar la figura tras el parto". EFE