EFEMadrid

La firma de moda Scalpers ha organizado una marcha por Madrid hoy y mañana con el lema: "Tenemos la imagen por los suelos", en alusión al último barómetro del CIS que ha reflejado que la imagen de los políticos ha bajado durante los últimos meses.

"Si queréis mejorar vuestra imagen ya estamos de rebajas en nuestras tiendas y en scalperscompany.com", es el mensaje que reflejaban algunas de las pancartas.

La pandemia ha significado que las pérdidas en el sector de la moda hayan sido millonarias. El confinamiento ha reducido las ventas a cotas superiores a la anterior crisis económica lo que ha provocado el cierre y ahogo de firmas y comercios minoristas del sector.

El Congreso de los Diputados, la calle Ferraz, donde se encuentra la sede del PSOE y la calle Génova, en la que se ubica la sede del PP, han sido algunas de las paradas de esta peculiar marcha con la que pretendían ayudar a los políticos a mejorar su aspecto.

"Durante estos duros meses de pandemia, ha aflorado el lado más humano y extraordinario de millones de personas, pero reconozcámoslo, los políticos tenían la oportunidad de dar ejemplo y obtener una imagen impecable y han dejado su imagen por los suelos", han dicho los representantes de la marca.

Scalpers es una marca de moda masculina que nació en el año 2007 y tras el crecimiento experimentado en España en la última década se ha convertido en un referente del sector. En el 2012 incorporó niño y tras años de trayectoria en el mercado apostó por la línea de mujer en 2018, por la línea de niñas dentro de Scalpers Kids en 2019.

La marca se caracteriza por su espíritu de rebelión, representado en su logo: la calavera, que de alguna manera simboliza ese ánimo de hacer las cosas de forma diferente.EFE