EFEMadrid

Animales salvajes, maravillosos paisajes escondidos entre las montañas y amaneceres junto a los glaciares. La naturaleza en estado puro invade la nueva colección cápsula de Bershka y National Geographic, elaborada con materiales sostenibles.

Moda y naturaleza

La firma de Inditex ha unido fuerzas con National Geographic, el gigante de información sobre exploración científica, historia y cultura, entre otros, para crear esta línea inspirada en la naturaleza con fotografías que inundan cada una de las prendas.

Desde plumones, sudaderas con capucha, jerséis de cuello redondo, camisetas y hasta mochilas y riñoneras -y cuyos precios oscilan entre los 25 y 69 euros- son las prendas que conforman esta colección cápsula.

Ropa destinada tanto para chico como para chica y en la que los glaciares, las altas montañas y la fauna salvaje, como un lobo ártico o un panda rojo, cobran protagonismo y transportan a estos lugares inimaginables.

Entre las piezas destacan un abrigo de plumas con la imagen de un amanecer en un degradado violeta y tonos claros que contrastan con el blanco de los glaciares, y un jersey con la estampa de un paisaje nevado en las montañas.

Con la etiqueta de Join Life, con la que la firma española lanza sus prendas más sostenibles, la colección muestra también el compromiso por el cuidado del Medioambiente, puesto que se han fabricado a partir de materiales como poliéster reciclado o de algodón de cultivo ecológico.

Además, en el propio proceso de producción se ha incluido tecnología de ahorro de agua o de reducción de emisiones de carbono, junto a otras iniciativas. EFE