EFEMadrid

El actor y director Paco León ha vuelto a sorprender, pero no con algunos de sus proyectos en el cine o en la televisión, sino con la fiesta futurista y llena de fantasía que dio por su 45 cumpleaños y a la que acudieron conocidos rostros como Pedro Almodóvar o Javier Cámara.

"Celebramos los 45 años que llevo en el mundo. El futuro ya llegó, abracemos el futuro", escribió Paco León en su cuenta de Instagram junto a una foto suya de cuando era pequeño en la que aparece con tres ojos y un fondo mezclado de colores galácticos.

Bajo el nombre de "What The Future", Madrid "ardió" con la mística y estridente fiesta que dio el actor en su honor y en la que todos los invitados sorprendieron con sus vestimentas que seguían una estética alejada de lo normal.

Con un "bodi" negro lleno de figuras geométricas y una peluca de piedras, así se presentó María León a la fiesta de su hermano junto a su madre, Carmina Barrios, con un vestido brillante y un tercer ojo pintado en su pecho, y quien además dedicó unas divertidas y emotivas palabras al actor.

"Hace 45 años, Paco nació de pie, como los bailarines. Tenía el cuello y la cara apretados: parecía un murciélago, pero después se volvió tan bonito. Tan bonito… Con una cara de bueno, pero sabiendo más que todos los muertos. Parecía tonto, pero se la fumaba en pipa”, relató Barrios.

El ambiente recreado transportó a todos los asistentes a un mundo desconocido, lleno de color plata, energía, luz y amenizado con la música de artistas como Nathy Peluso y Maikel de la Calle.

Desde Pedro Almodóvar, Alejandro Amenábar, Carmen Machi, Javier Cámera y hasta la diseñadora María Escoté arroparon al actor en su día más especial hasta altas horas de la noche. EFE