El estilo de los años 80 nunca pasa de moda y ahora Pull and Bear lo vuelve a convertir en tendencia en su última campaña de otoño/invierno de moda masculina y femenina llamada "Going Places", en la que destacan prendas como las deportivas "chunky" o los pantalones anchos.

Si existe una época que marcó la moda, es sin lugar a dudas la década de los ochenta, con grandes referentes de la música y del cine que dictaban las tendencias de aquel momento como Madonna, David Bowie o Cindy Lauper con prendas rompedoras, accesorios XXL y colores de todo menos discretos.

En esta colección de Pull and Bear se retoma la esencia de aquellos años en piezas como faldas, vestidos o pantalones y con los colores y tejidos tan característicos como la polipiel, el nailon y materiales reflectantes.

Destacan pantalones acolchados y anchos en colores como el clásico negro y gris, y otros tonos como el verde metalizado y con un aire retro.

El marrón, el camel y los colores tostados encuentran su contrapunto en detalles rojos, con toques de azul eléctrico, mostaza y verde botella en prendas como faldas o vestidos midi de flores.

Las chaquetas y abrigos cobran protagonismo en la campaña con tejidos cálidos como el borrego o el paño y otros más ligeros como el nailon o los engominados, en una variedad de colores desde el gris hasta estampados militares o de serpiente.

Los zapatos también son otra de las piezas clave en esta colección, con botas estilo "Chelsea" en negro y las deportivas que tanto están de moda actualmente de tendencia "chuncky" con combinaciones de colores infinitas y una suela gruesa de goma.

La campaña ha sido fotografiada con el mítico metro de Nueva York como telón de fondo, lo que pone en mayor contexto las prendas ochenteras, un estilo que se popularizó en la Gran Manzana.

Una de las últimas campañas que presentó la firma de Inditex que creó un gran revuelo, fue la colaboración con Rosalía, en la que los colores vivos y el estilo deportivo cobraban gran protagonismo.

alv