Ana López Vázquez/EFEMadrid

Cortes estilo 'bob', pelo rosa, a dos colores o flequillos son algunos de los cambios de "look" por los que han apostado las 'celebrities' en 2019. Propuestas atrevidas y diferentes que marcan tendencia.

Ellas sí que pueden

La cantante Dua Lipa, tan inconfundible por su cabello negro y corto, apostó por uno de los cambios de "look" más radicales: aclaró de rubio platino la parte de encima del cabello y dejó la de abajo en color oscuro. Creando una apariencia rompedora y de contrastes.

Pero la británica no ha sido la única en experimentar con su color de pelo. El rosa ha vuelto a estar de moda y las rubias como Taylor Swift o Lady Gaga se han sumado a esta tendencia.

Mientras que la cantante de "Bad romance" se tiñó completamente su melena, Swift tan solo puso este color en las puntas de su cabello con un tono degradado.

La actriz española María Pedraza es otra de las famosas que suele cambiar el tono de sus rizos y el rosa fucsia ha sido el último color en sumarse a su lista, aunque ahora lo ha combinado con la raíz de su cabello natural.

Otra de las grandes protagonistas este año por su cambio de "look" es Charlize Theron. La actriz ha tenido tres tipos diferentes de pelo: empezó el año desfilando en la gala de los Oscar con un corte de estilo 'bob' en tono castaño oscuro. Luego se pasó al corte tazón y con mechas rubias por exigencias del guion de una película.

Y ahora se despide por todo lo alto del 2019 con el peinado con corte garçon y en rubio platino.

Siguiendo la estela del rubio, Blanca Suárez que suele lucir un cabello castaño y con mechas en tonos más claros, dio un cambio de 360 grados para ponerse un rubio plata y manteniendo el color natural de sus cejas oscuras.

Algunas han decidido cortar por lo sano y apostar por el clásico corte de pelo por encima de los hombros como es el caso de las modelos Kaia Gerber y Bella Hadid.

El flequillo siempre es un corte que viene y va y que aporta al "look" un aspecto más fresco y juvenil, y las actrices Emma Watson y Sara Sálamo se han apuntado a ello. La primera con un estilo más corto por la mitad de la frente y la segunda cubriendo por encima de las cejas. EFE