EFEMahón

El concejal del Ayuntamiento de Barcelona, Manuel Valls, y la heredera de los laboratorios Almirall, Susana Gallardo, han puesto el domingo el punto final a los actos de celebración de su enlace matrimonial, que se iniciaron el viernes en Menorca.La pareja llegó al Club Náutico de Binisafua, un establecimiento frecuentado por los novios durante sus estancias en la isla ubicado en el término municipal de Sant Lluís, donde se ha realizado un almuerzo informal.

Días de celebración

El convite, al que han asistido unos 80 invitados, ha consistido en un variado de entrantes y una paella.

Entre los asistentes al enlace se encontraba el escritor Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, que llegaron el viernes al cóctel preboda organizado en Menorca por la pareja.

Preysler y Vargas Llosas han accedido al recinto de Bodegas Binifadet en el interior de un coche de alta gama. Ambos han aterrizado este mismo viernes en la isla procedentes de Madrid.

Los invitados han llegado a las bodegas en vehículos privados, furgonetas de alquiler, así como autobuses que la organización del evento ha puesto a disposición de los asistentes.
El director de El Español Pedro J. Ramírez, el presidente de Grupo Planeta y corporación Atresmedia, José Creuheras, y su esposa, Columna Martí, y el empresario, Félix Revuelta, propietario de Naturhouse, también han acudido al enlace.

Rodeados de amigos


También han asistido los tres hijos que tiene Susana Gallardo fruto de su anterior matrimonio con Alberto Palatchi, Gabriela, Alberto y Marta. En las últimas horas se han dejado ver disfrutando de la gastronomía local en un reconocido restaurante del puerto de Mahón, junto a Manuel Valls.

La celebración de la boda duró tres días. El sábado continuó la finca privada de Gallardo en Binidalí, Mahón, y el domingo, en un acto más informal, almorzarán en el Club Náutico de Binisafua, en el término municipal de Sant Lluís

Otros, como los empresarios Félix Revuelta, José Creuheras o el director de "El Español", Pedro J. Ramírez, se han dejado ver por las instalaciones del Club Náutico, situado en primera línea de mar.Los festejos del enlace matrimonial se iniciaron el viernes con un cóctel celebrado en las bodegas Binifadet.

Ayer fue el turno para la fiesta central en la finca propiedad de Gallardo en Binidalí, Mahón. EFE