La modelo y celebridad británica Poppy Delevingne y su casa se han convertido en la inspiración e imagen de la primera campaña de H&M Home en "At Home with", donde los productos de la marca se mezclan con los coloridos espacios del hogar.

“Un hogar se trata de rodearte de cosas que amas, y con esta campaña, estoy encantada de haber encontrado tantas piezas de las que enamorarte", ha decalrado Poppy Delevingne.

La colección muestra el estilo elegante de la británica plasmado en su casa, al oeste de Londres, donde los colores, estampados y las texturas lujosas cobran protagonismo y que encajan perfectamente con la colección de H&M, que incluye productos para todos los espacios del hogar como jarrones, bandejas, dispensadores de jabón, cubertería o tablas de cortar.

Destacan además los cojines y lámparas de terciopelo en colores eléctricos, edredones en tonos terrosos y muebles suaves en rosa oscuro y gris.

"Me gusta mezclar texturas, acabados y colores”, dice Delevingne, cuya casa no solo sirve de telón de fondo para la campaña, sino que es una fuente de inspiración por el ambiente moderno y sofisticado de cada uno de los espacios.

Este estilo tan único es el resultado de sus viajes alrededor del mundo junto a su gusto por la moda y la decoración.

"Ella tiene este estilo personal divertido y le encanta jugar con el color, lo cual se ve reflejado en todas las habitaciones", ha declarado la responsable de comunicación de H&M Home.

"At Home with Poppy Delevingne" ya está disponible en su tienda en Internet y en puntos de venta.

Poppy, hermana de la actriz y modelo Cara Delevingne, también ha protagonizado varias campañas para Burberry, Louis Vuitton y Alberta Ferretti, además de convertirse en la embajadora oficial de Chanel y desfilar para los diseñadores Giles Deacon y Julien Macdonald.