Rosalía vuelve a España y muestra su faceta de diseñadora con la firma Pull&Bear,  para la que ha creado una colección exclusiva de siete piezas que según cuenta son "muy fieles" a su estilo

Madrid, 9 may (EFE).- Con un conjunto que ya forma parte del universo Rosalía, formado por  dos piezas estampadas y unas zapatillas negras con plataforma, la catalana ha acaparado todas las miradas a su llegada a la Fundación el Instante en Madrid donde ha presentado su nuevo trabajo como diseñadora de una colección para Pull&Bear.

"Esta colección define muy bien mi estilo", ha dicho este jueves la cantante en rueda presa, donde ha mostrado una colección cápsula compuesta por siete piezas "muy variadas que tocan distintos  registros, desde el urbano hasta la tendencia vaquera".

Rosalía se estrena como diseñadora

La cantante, que hace meses se estrenó en el género del reguetón de la mano del cantante J Balvin, vuelve a ampliar horizontes, esta vez diseñando su primera línea de ropa, donde sigue la estética cañí tan propia de la cantautora, con propuestas urbanas al hilo de las tendencias actuales, donde los monos, el neón y las mallas de ciclista cobran especial protagonismo, así como camisetas estampadas con mensajes de sus canciones.

"Estoy muy ilusionada de estar aquí porque tenía muchas ganas de volver a mi tierra después de llevar varios meses trabajando fuera en las giras".

Y es que Rosalía, además de ser una de las voces más demandadas del momento, se ha convertido en todo un referente estilístico con un sello propio, algo que ha plasmado en todas y cada una de las prendas que ha diseñado para la colección "Pull&BearByRosalía".

Así es como en una apretada agenda entre giras internacionales de música y el lanzamiento de nuevas canciones, Rosalía expande sus fronteras adentrándose en el mundo de la moda sin renunciar a su estilo propio.

En los alrededores del barrio de Embajadores se han concentrado multitud de fotógrafos que esperaban la llegada de la artista, quien lució dos prendas procedentes de la colección que ha diseñado para Pull and Bear, una de las marcas del grupo Inditex.

Como es habitual en ella, la catalana se ha mostrado sonriente y amable durante la presentación, siendo su estética una de las cosas más esperada de la noche.

La cantautora, además,  lucía también una coleta alta tirante que acaba en trenzas con abalorios de colores como peinado, además de una cuidada manicura XL en tonalidades plateadas, otro de los rasgos identificativos de la propuesta estilística de la cantante. EFE