Pull and Bear ha lanzado una nueva colección masculina en la que la sofisticación y el estilo urbano cobran protagonismo en cada una de sus prendas para la temporada otoño/invierno de 2019.

"Urban", que a sí se llama la colección, está compuesta por ropa que siguen las últimas tendencias en moda como es el estilo Utility, con chalecos y pantalones cargo y bombachos, que destacan por ser amplios, informales y cómodos.

Por otro lado, también están los pantalones más ajustados como son los vaqueros y los de estilo "tailoring", de corte regular y en tonos básicos como el negro y el gris.

Los jerséis de cuello alto en blanco y negro, camisetas básicas con bolsillo, de dibujos o estampados a rayas y sudaderas, son también prendas esenciales que componen la colección "Urban".

 Al pertenecer a la temporada de otoño/invierno, las prendas exteriores cobran protagonismo, destacando la cazadora de piel, el abrigo de paño, la bomber de aviador, la parka engomada, el plumas o la chaqueta de doble faz.

Además, los colores también siguen las tendencias urbanas mezclando el negro, blanco roto y caqui con una serie de estampados y detalles en hielo, burgundy, chocolate y terracota, tal y como apuntan en Pull and Bear.

Respecto al calzado, están las botas de estilo militar en negro junto a las zapatillas de estilo "chunky", una moda de los años 90 que vuelve a ser tendencia. EFE

alv/csr