EFEMadrid

La "influencer" italiana Valentina Ferragni ha presentado su colección cápsula de joyas en colaboración con la firma Rue de Mille en España, concretamente en la azotea Picalagartos Sky, en el hotel NH de Gran Vía.

      Con la simpatía que le caracteriza, la "instagrammer" se ha mostrado cercana y amable durante la presentación, en la que ha lucido un vestido de dos piezas con falda plisada y top de lentejuelas en tonalidades pastel, que ha acompañado con joyas de su propia colección.

    Bautizada como "Summer Capsule Collection", la línea, de edición limitada, está compuesta por seis modelos de pendientes, varias pulseras tobilleras en gamas coloridas y tres tipos de collares diseñadas por la hermana pequeña de la "influencer" con más seguidores en Instagram.

    La línea, sigue una inspiración que aúna el "estilo romántico a la vez que contemporáneo", explica Valentina Ferragni sobre su colaboración con la firma de joyas Rue des Mille, con quien ha diseñado un total de doce piezas exclusivas que ya pueden comprarse en tiendas físicas de la marca como en la propia página web.

Hermanas, "influencers" y empresarias

   Y es que, desde hace un tiempo, la primogénita del clan Ferragni pasó de ser la acompañante de Chiara en sus diversos viajes, a ser protagonista de su propia carrera como "influencer", una decisión acertada que avalan sus más de dos millones y medio de seguidores en la red social.

"La línea sigue una inspiración que aúna el estilo romántico a la vez que contemporáneo"

Aunque las trayectorias profesionales de las hermanas Ferragni siguen caminos distintos, tanto Valentina, como Chiara y Francesca demuestran a menudo en Instagram la buena relación que existe entre ellas.

    Pero Valentina no es la única integrante de los Ferragni en visitar España para presentar sus proyectos profesionales, ya que también en estos días, su hermana Chiara aterrizó en Madrid para compartir su nueva colaboración exclusiva con la firma de cosméticos Lancôme, para la que la italiana ha diseñado un estuche de maquillaje compuesto por un set de sombras, un rímel y un pintalabios.