EFEMadrid

El Citroën C4 Cactus, como ya ha sucedido con el C3 Aircross, también puede adquirirse con la serie especial "C-Series" que destaca por incorporar más equipamiento de serie al vehículo.

El C4 Cactus C-Series está a la venta con las motorizaciones de gasolina Puretech de 110 CV (desde 15.550 euros) y diésel BlueHDi de 100 CV (desde 16.400).

Por lo que respecta al equipamiento, parte del acabado Feel de la gama, al que suma el sistema de navegación y conectividad de la marca, así como elementos de confort como los retrovisores exteriores plegables de forma automática, la regulación en altura del asiento del acompañante y los cristales traseros sobretintados.

Exteriormente, el Citroën C4 Cactus C-Series se distingue por nuevos colores y materiales, caso del paquete de color rojo en los airbump y en los marcos de los faros antiniebla; y por los logos de la serie especial en las puertas delanteras, bajo los espejos retrovisores.

En el interior, el salpicadero está forrado en tejido gris y se le han incorporado los asientos Advanced Comfort con pespuntes blancos y línea horizontal roja en la parte alta de los respaldos, en los que también se ha colocado el logo C-Series.