EFEMadrid

El monovolumen de siete plazas Citroën Grand C4 Spacetourer acaba de recibir un nuevo acabado, el C-Series, que incrementa los elementos de confort del vehículo, así como su colorido a la hora de personalizarlo.

A la venta desde 21.900 euros, el Citroën Grand C4 Spacetourer C-Series potencia la conectividad a bordo con las funciones de asistencia, navegación y volcado del contenido del teléfono gracias, respectivamente, a Connect Nav, Connect Assist y Connect Play.

También para facilitar el día a día incorpora la cámara de marcha atrás, el freno de estacionamiento eléctrico automático y los faros antiniebla delanteros con función de alumbrado en giro “Cornering Light”.

Las mejoras en el exterior se centran en nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas diamantadas en negro, un color que también se utiliza en las coquillas de los retrovisores exteriores.

En el interior destaca el tapizado gris (con pespuntes rojos con una etiqueta C-Series), alfombrillas exclusivas y los tiradores de las puertas en tono negro brillante.