EFEMadrid

El nuevo Hyundai i10 será el cuarto modelo de la marca surcoreana que tendrá en su gama una versión N Line, que se caracteriza por un diseño interior y exterior más deportivo y por equipar un motor más potente que sus hermanos de gama (en este caso un gasolina de 100 CV).

Por el momento, los Hyundai que contaban con versión N Line eran el i30, el i30 Fastback y el Tucson, ha recordado la marca, que presenta el Hyundai i10 en el Salón del automóvil de Fráncfort (Alemania, hasta el 22 de septiembre).

El "apellido" N Line se toma de la marca de alto rendimiento Hyundai N y se refleja en que los modelos que lo exhiben llevan también un mayor equipamiento dinámico.

Exterior e interior con toques deportivos y motor más redondo

El i10 N Line incluye unos paragolpes y parrilla rediseñados, llantas de aleación de 16 pulgadas exclusivas y montadas en neumáticos de perfil más bajo, alerón y difusor trasero, y el símbolo i10 en rojo, entre otros elementos exteriores.

En el interior, el Hyundai i10 N Line se reconoce por el emblema N en el volante y la palanca de cambios, por los detalles rojos en las salidas de la aireación y por los pedales y asientos deportivos.

Por lo que respecta al motor, el N Line monta el gasolina turbo de tres cilindros 1.0 de 100 CV y 172 Nm de par máximo, que va ligado a una caja de transmisión manual de cinco velocidades.

Este propulsor es más potente que el de i10 "normal", que está propulsado por el gasolina atmosférico de cuatro cilindros, 84 CV y 118 Nm. La transmisión también es de cinco relaciones.

El Hyundai i10 N Line gustará a los clientes

“Inspirado en nuestra marca de alto rendimiento Hyundai N, el i10 N Line presenta un aspecto aún más dinámico”, según el vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europe,  Andreas-Christoph Hofmann.

“El año pasado, N Line se convirtió en una pieza muy importante de nuestra estrategia de producto y estamos encantados de ofrecer todo el carácter del acabado N Line a nuestros clientes del i10”, ha dicho.